LA ESTANCIA
Fue construida a fines del siglo XIX, lleva el nombre en honor a Ángela Podestá, la esposa de quien fuera el dueño en ese entonces.
Cincuenta años más tarde es adquirida por la familia Santa Cruz, que instaló en el lugar un reconocido tambo modelo.
En el año 2015 la familia Battaglino se enamoró del lugar y comenzó a soñar con un espacio de encuentros y buenos momentos, y comenzaron a soñar con recibir invitados a su casa.
La perfecta armonía de la vida de campo se dejan entrever en sus amplias galerías y sus acogedoras habitaciones. Los detalles de categoría y calidez de hogar los acompañarán en cada momento, en cada comida, en cada paseo.
El lugar ofrece espléndidos rincones al aire libre, pensados para disfrutar las puestas del sol o un fogón a la luz de la luna. Este escenario queda completo por la presencia de frondosa y añeja vegetación: Magnolias, robles, araucarias, frutales, un increíble palo borracho, una cincuentenaria Camelia. El entorno tranquilo y alejado de la ciudad te brinda una acogedora estadía, sin perder la perfecta sintonía con la naturaleza que los rodea.
Arboledas, silencio y atardeceres harán única la experiencia. A solo 20 minutos de la Ciudad de La Plata, en Bartolomé Bavio, Estancia Santa Ángela, te recibe de la mano de sus anfitriones.